17.5.09

Prosigue el Reinado Chiki chiki.

Hace apenas unas horas que se ha confirmado. Media Europa se ha enamorado del representante noruego de Eurovisión, y a alguno incluso le gusta la canción. Pero España, sigue siendo la reina de lo últimos puestos. Visto esta habilidad, deberían enfocar todos sus esfuerzos a quedar últimos. Así al menos, de vez en cuando ganarían.

A Soraya, expoyeya, y ex participante de OT, solo la han votado 4 países. Entre ellos Andorra con 12 puntos. Al parecer allí es muy bienvenida. Así que Soraya, seguramente parará allí para fumarse todo el país, ante el batacazo.




Algunos hablan de castigo Eurovisivo, como una especie de explicación mística e irrevocable de la mala puntuación. ¿Y el culpable? Chikilicuatre, por supuesto. Sin embargo el Sr. Rodolfo Chikilicuatre obtuvo el doble de puntos, 55 exactamente y quedo en una respetable 16ª posición. La mejor posición desde hace años. Quizás los hayan castigado sí, pero por no enviar un representante tan divertido, y diferente. Porque en Eurovisión, lugar para el encuentro de todos los países europeos, entre ellos Israel, se suponía que cada uno nos debía mostrar su idiosincrasia. Sin embargo, al final todos enseñan cuerpo, cantan en inglés, y están cortados por el mismo patrón o fotocopiadora. Por eso siempre ganan los diferentes, los que la gente recuerda, porque los puede diferenciar. Pero Eurovisión hace ya tiempo que dejó de ser un concurso musical.

¿Qué sacamos de todo esto?

Mandar a un señor con gafas sin cristal y guitarra de juguete, 55 puntos.
Mandar a un producto de marketing casi desnudo 23 puntos.
EL FRIKISMO, NO TIENE PRECIO!

2 comentarios:

  1. A mí me sabe mal por Guti. Yo lo vi muy entrañable en el papel de bailarín número dos...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, desde el divorcio de su alma gemela, está desmelenado!

    ResponderEliminar