19.5.09

¿La maldición de Fuller?

Hoy en día que los canales se multiplican, y a la vez la oferta disminuye, aparece el fenómeno de las series en Internet. Gracias a la red, y unos pequeños seres que se dedican a piratear series y así salvar a gran parte del mundo de un hastiamiento mortal, conocí la figura Bryan Fuller.
Es un guionista, que ha participado en diferentes series y programas de televisión. Sin embargo sus apuestas más personales, no han llegado a triunfar. Me equivoco, sí que han triunfado entre el público, pero no han sido respaldadas por las cadenas. Hace tiempo ya hablamos de una serie suya “Wonderfalls”, y hoy nos centramos en “Pushing Daisies” (Criando malvas). Resulta que una serie que recibe 3 premios EMI (Mejor Música, Mejor Montaje y Mejor Dirección de una Serie de Comedia), es cancelada en su segunda temporada. ¿Las causas? Pues habrá que preguntárselas a Colombo.




La serie trata de un pastelero con un don increíble. Resucita todo aquello que este muerto con solo tocarlo. Pero si lo vuelve a tocar muere. Y si no lo toca por segunda vez antes de un minuto, otra persona muere en su lugar. Vamos todo un lío, que mejora con cada capítulo.


Hay rumores que apuntan a que pueda emitirse por TVE, ¡el tiempo lo dirá!


¡Suerte Fuller!

2 comentarios:

  1. la buscaré en seriesyonkis a ver... porq parece interesante! la pena... q no haya más de dos temporadas, porq si me engancho... jolin...

    ResponderEliminar
  2. esta seguro, pq yo la ví desde ahí :P

    ResponderEliminar