
Lo bueno de esta apuesta por el cine de calidad (Aprende Cayetana Guillém Cuervo), es que nos hace sentir jóvenes, incluso niños, y reduce los niveles de estrés de los televidentes. Ya que puedes predecir como acabará y te ayuda a combatir el estrés a través de continuadas cabezaditas. Y te crees el más moderno, por ser el único de la sala que controla la Atari.
Dicen las malas lenguas, que todo ello conforma un plan de retorno a los 80. Debido a la crisis y a los caprichos de la moda, miles, millones de hombreras gigantes permanecen en stock desde su período dorado allá en los 80, cuando Kim Basinger era un mito erótico, y los Locomia abanicaban el universo. La pregunta es, ¿El sector parchero también estará involucrado en el asunto? Ya nadie utiliza parches, antes era idolatrados como una especie de superhéroe capaz de arreglar todo agujero, y librarte así, de la paliza de tu madre. Y todo esto con dibujos de delfines, mariposas…Pura acción social con gusto.
Volviendo al estreno mundial de Los Inmortales (el título les va que ni pintado), yo creo que está basado en hechos reales. Sí, sí, están entre nosotros. Y de todos ellos sólo puede quedar uno. ¿Quién será el “único”? Fraga, Marujita Díaz, Sara Montiel…
Todas las noches de luna llena se buscan en el cobijo de la oscuridad, pelean con sus espadas…Y no veas como se mueve la Marujita, con su juego de muñecas y su visión ultrarápida!!
Recordad, sólo uno de ellos vencerá!
http://www.youtube.com/watch?v=I_Qe6yDz1HI&feature=fvst
No hay comentarios:
Publicar un comentario