14.9.09

Volver a empezar…

Hoy parece que el mundo entero vuelve a empezar, y la verdad, las cosas siguen como siempre. Y no lo digo sólo por la puntual e impasible aparición anual de los corticoles, (equivalente de la mirra navideña, porque nadie sabe lo que es), sino por todo, en general. Fíjense en los telediarios. Cae la noche, te sientas a cenar, enciendes la tele y…

¡Sorpresa! Notición: Llueve. ¡Coño! Y yo que no me había enterado. Debe de ser por eso que me he mojado. Y yo pensando que tenía un problema de sudoración. Con todo el desodorante que me echado, podría haber perfumado media África…

Sea cual sea el día del año en el que estemos, el tiempo siempre es noticia. “que no llueve, que llueve, que hace viento, que no lo hace, ola mortal de calor, ola mortal de frío…”. Porque no hace simplemente calor, sino que estamos apunto de morir asfixiados, y en 48h se acabará el mundo. Si lo que hace es frío, aprovisiónese de alimentos para 3 días, y tranquilo que después morirá congelado. ¡Que se lo digan a Piqueras! Lleva 3 años sin salir del plató del informativo de Telecinco por las incesantes inclemencias del tiempo.

- Venga piqueras, ya es primavera, no nieva. Puedes salir tranquilo.

- No sé. (Mira al cielo), ¡Oh no! Una mota de polen asesino, el polen nos ataca. Poneros las mascarillas, que yo…¡yo he de avisar al mundo!

Sólo hay una cosa, que puede más que con las inclemencias del tiempo: Los animales que se escapan y entran en casas, bares, tiendas… Que si el oso de Cabarceno se lo monta con dos hermanas; que si nace un lagarto albino; que si un gato es amamantado por un perro…La verdad, esto solo sería noticia, si el gato es amamantado por un hámster, eso si que sería noticia. Aunque probablemente el pobre hámster saldría huyendo por la puerta sin consultar el estado del tiempo, directo a una muerte segura, pero digna.


Pues lo dicho, que seguimos donde lo dejamos.

PD: Próximamente ya dedicaremos una entrada a Matías Prats, un enamorado de los partos en gasolineras, taxis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario