5.4.11

¿Qué está pasando?

Sí, me he hecho un twitter. Aunque no sé para que funciona. Me estresa.

Todas las mañanas me conecto y me pregunta "¿Qué está pasando?". No sé como tomarmelo. Nunca para de preguntarmelo, así que he llegado a la conclusión de que el twitter son los padres. O algún superpadre universal. ¿No os lo creeis?

- Primero: ¿Quienes son los únicos seres que te pueden preguntar eso cada vez que te ven?
- Segundo: ¿Por qué creeis que siempre que ven un ordenador, se alejan y dicen que no saben usarlo? Es para eliminar pistas... ¡Son los Reyes del ciberespacio! Están todos conectados por el sistema de vigilancia universal conocido como el Papabook!
- Y tercero y definitivo: ¿Por que no te preguntan "Qué haces" o "qué tal estas"? Te preguntan "qué está pasando" que ya da por echo que la has liado, así que es una madre.

...continuará....

... en próximos capítulos "el facebook son los ex"...

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora ¡así he podido conocerte yo a tí! No sabes lo que me he reído leyendo tus entradas, ja, ja, ja! Y además haces ilustraciones también ¡genial! Te sigo la pista a partir de ahora.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión encontrar mensajes tan amables como el tuyo! Creo que lo de seguirnos la pista será mutuo!

    ;D

    ResponderEliminar