16.2.09

Se buscan manipuladoras

Otro día más la misma tarea: buscar trabajo.
Paso por delante de una ETT (Que no tiene nada que ver con la canción de Carliños), y me fijo en varios carteles del aparador, que dicen:

"SE BUSCAN MANIPULADORAS"

¿Manipuladoras? ¿qué clase de empleo es? Acaso, buscan mujeres malignas que manipulen al resto? ¿Una especie de casting de Angelas Channigs? Ya me imagino la entrevista.


-Experiencia:
-Llevo manipulando desde la infancia. Me encanta putear, fastidiar... Sabe una cosa, así entre nosotras, de pequeña me llamaban la hemorroides, porque hacia sufrir en silencio. jiji...
- ¿Me puede dar su curriculum?
- Espere que entre mi esclavo, y se lo da. ¡Cabr... de mier... dale el curriculum ahora! He dicho ahora! ¡mau titi mau!
- Lo tiene muy bien puteado, le felicito..

Entonces, si buscan manipuladoras, será porque ya tienen manipulables, o quizás también busquen de esto. Aunque esto último, no sería tan extraño.

:D

Angela Channing, la reina de las manipuladoras ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario