3.2.11

Niños cola cao.

¿Habéis visto el anuncio de cola cao? Sí, ese donde un montón de niños repelentes anuncian con su web cam su amor al polvo marrón. No sé que me desconcierta más… las ganas que tienen de ser linchados, o anunciar cacao levantando una pierna… Aunque claro, si su meta es terminar anunciando los yogures del Coronado, levantar así las piernas podría dar un giro inesperado a las siguientes campañas del yogurt verde.


Otro de los puntos clave del anuncio son los grumitos. ¿Cómo que grumitos? ¡He visto albóndigas más pequeñas! ¿Y a quién le gusta encontrarse con tropezones en la comida? Estos niños debían comer las papillas con cuchillo y tenedor, porque sino no lo entiendo.

Aunque la reina del cotarro, es la chica de 15 años del final. Con tanto meneo de melena no sé si estoy ante el movimiento Pantene, o es que comer tropezones suaviza el pelo. Y todo reafirmado con un “a mi que no me lo cambien”. Sí, que no te cambien el cerebro, porque de esa manera cuando pases los años, no te darás cuenta del daño creado.

Lo peor, es que está moda de que la gente se grabe en casa para salir en los anuncios se va extendiendo. Y no tiene nada que ver con el ahorro de pasta que supone para los publicistas y las risas que se echan viendo los videos. El último en llegar es Bisbal, con su Bisbivuelta. Si señores, ahora los niños además de agitar melenas y levantar piernas deben cantar. Esta vez para anunciar Nocilla. Vaya marrón, nunca mejor dicho. Con lo que nos había costado superar a Melendi anunciando chocolate a ritmo de “el chocolate que más me gusta”…

Con tanto marrón sólo me queda reivindicar lo blanco, es decir, las marcas blancas. Esas galletas “princesa”, ese “Cacao Cacao”… ¡Eso sí que era marketing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario