24.2.10

Píldoras de sabiduría

"Querido gilxxxxx, déjame salir para que puedas entrar"
¿O crees que me desintegro? querido G, la materia ni se crea ni se destruye, pero no por eso me voy a fundir con el metro. Además, ¿por qué crees que lo recuerdan por megafonía? ¿Por qué es el último single de Bisbal? ¿Para que te lo bajes a tu movil? No.

Queridos T2 (Tontos al cuadrado, porque se creen intelectuales). Coger el metro y leer una novela a la vez son incompatibles. No porque seas hombre o mujer. Sino porque NO sabes leer. Además es imposible con el jaleo que hay, entrar al metro sin mirar. Aunque claro, viéndote leer con el ipod, y las gafas de sol...no se que pensar. Debes ser una especie de superhéroe, superinformado y supervitaminado pero de iris sensible.

Querido C, (de cerdo), te vas a cortar las uñas a casa. Sin comentarios... Me puedo creer que te hayas despistado en tu higiene corporal, que te des cuenta mientras viajas, pero que lleves casualmente el cortauñas en el bolsillo... ni en las mejores navajas sucias, perdón suizas.



Y así, un día más me dispongo a adentrarme en la peligrosa jungla subterránea... vamos, a coger el metro. ¿Lo tengo todo? billete, cinta en la cabeza a lo Rambo, cuchillo entre mis dientes, ropa anti-camuflaje (chandal fluorescente para distinguirme del metro), gafas anti uñas voladoras, barritas energéticas por si no me he de quedar varios días hasta salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario