16.2.09

Se buscan manipuladoras

Otro día más la misma tarea: buscar trabajo.
Paso por delante de una ETT (Que no tiene nada que ver con la canción de Carliños), y me fijo en varios carteles del aparador, que dicen:

"SE BUSCAN MANIPULADORAS"

¿Manipuladoras? ¿qué clase de empleo es? Acaso, buscan mujeres malignas que manipulen al resto? ¿Una especie de casting de Angelas Channigs? Ya me imagino la entrevista.


-Experiencia:
-Llevo manipulando desde la infancia. Me encanta putear, fastidiar... Sabe una cosa, así entre nosotras, de pequeña me llamaban la hemorroides, porque hacia sufrir en silencio. jiji...
- ¿Me puede dar su curriculum?
- Espere que entre mi esclavo, y se lo da. ¡Cabr... de mier... dale el curriculum ahora! He dicho ahora! ¡mau titi mau!
- Lo tiene muy bien puteado, le felicito..

Entonces, si buscan manipuladoras, será porque ya tienen manipulables, o quizás también busquen de esto. Aunque esto último, no sería tan extraño.

:D

Angela Channing, la reina de las manipuladoras ;P

15.2.09

Un día especial entre miles de días cualquiera....

Sí, hay días más especiales que otros.
¿Porque descubrimos una vacuna milagrosa?
¿Porque nos toca la lotería?
¿Porque llegamos al final del arco iris y capturamos al duende que nos lleva a la cazuela de oro? Pues...NO!

Y es que un día peculiar, tan sólo es peculiar para el que lo sabe mirar.Resulta que te levantas y te duchas, costumbre muy agradecida esta por el resto de la humanidad. Entonces, mientras te aplicas el champú...¡¡¡tus mocos desaparecen!!! ¡¡milagro!! ¡¡milagro!! Lázaro, levántate y anda, y traeme un kleenex, que no me lo creo. Sí señor, ¡¡es increíble hasta donde ha llegado la ciencia!! ¿la nasa? ¿la luna? no mejor aún: un champú mentolado más efectivo que el mismisimo vips vaporú. Que dicho sea de paso, tiene nombre de asociación de gente VIP.

Pues lo dicho, que lejos llega la ciencia, y que felices somos con tan poco!!:D

Sputnikeando

Sputnik:
"satélite" o "compañero de viaje".

Con este blog, iniciamos un viaje. Un viaje, sin destino conocido, porque somos un poco satélites, y nos gusta mirar al mundo, desde un punto de vista diferente.
Desde nuestro pequeño satélite.

Bon voyage!

Sputnik 7

El Sputnik 7, Tyazheliy-Sputnik 4, lanzado el 4 de Febrero de 1961, en un cohete SL-6/A-2-e, fue la primera prueba soviética de mandar una sonda en dirección a Venus, prologando al futuro del programa Venera. La sonda reentró en órbita terrestre.