9.2.12

Viva el aire...¡bra!


Hace días que lo veo por la televisión y no puedo quitármelo de la cabeza. Aunque la verdad, seguro que hay alguna mujer que no se lo puede quitar del pecho. Es el Aire bra. El sujetador del siglo. Pero no sabemos de cual.

Primero como buen anuncio de la tele-tienda, nos informa del problema mundial, del apocalipsis ante el que nos encontramos: los sujetadores con copas muy pequeñas o tirantes que se caen. En serio, ¿tan difícil es comprarse un sujetador de tu talla, o reajustar el corchete de los tirantes? Si los hombres han sido capaces de desabrocharlos (tras 15min de arañazos y hematomas), ¿porque esas mujeres no son capaces de comprárselos de su talla?

Luego surge el gran milagro, fruto de una gran investigación: EL sujetador. Y digo “EL” porque te debe sujetar hasta los pulmones. Se trata de una camiseta corta elástica. ¡Como no se nos había ocurrido antes! Yo que había intentado sujetármelas con tirantes… Sin embargo el milagro no se queda ahí, lo puedes llevar con todo tipo de prendas. Cuantas mujeres se han devanado los sesos por encontrar ese sujetador que no se viera para el vestido de la prima del pueblo… ¡con lo bonito que queda el aire bra color carne, combinado con un palabra de honor! Después del tanga sobaquero, ¡lo más sexy que he visto desde hace años!

Aunque el remate final viene cuando un grupo de mujeres afirma al unísono “nosotras somos una familia aire bra”. Qué bonito es saber que llevas la misma ropa interior que tu abuela…


¿Para cuándo el Braga-faja-bra?